miércoles, 24 de junio de 2009

Deshaciendo camino al andar

Ya tengo los billetes de vuelta. No es oficial, porque la agencia de viajes aun no ha contactado con nosotros, pero con el código de reserva del billete de ida hemos entrado en la página de British Airways y consultado el itinerario de regreso. Salimos de Miami el martes 29 de septiembre a las 17:20 de la tarde y llegamos a Londres el 30 a las seis y pico de la mañana. De ahí vamos a Madrid y finalmente a Málaga, a donde llego el miércoles 30 de septiembre sobre las cinco de la tarde.
Es más o menos la fecha que teníamos prevista, pero viéndolo ahora sobre el papel y en forma de billete electrónico parece más real, incluso más cercana. Dudo que llegue a la feria de Torremolinos, que era lo que más quería, pero bueno. Hoy comienzo a desandar el camino que empecé en julio del año pasado. Después de los billetes llegará el correo de los nuevos becarios diciendo que vienen a Miami, tras lo cual será el turno de vender el coche, ofrecerles nuestro piso a los nuevos, comprar maletas nuevas y, más importante aun, comprar cosas para llenar esas maletas. Pero como decía en la anterior entrada, en el medio quedan muchas cosas por hacer. Por ejemplo, hoy he comprado los billetes para ir a Chicago a visitar al periodista de allí (Asier) a finales de agosto, y está en proyecto una visita a México también para ese mes.
Y así está el tema. Todavía nos quedan tres meses pero ya tengo fecha y hora de llegada, y al igual que en su momento hice una entrada para contar mi itinerario de ida hasta Miami, casi un año más tarde hago lo propio pero ahora al revés.

No hay comentarios: