viernes, 19 de septiembre de 2008

Ya tengo los billetes

Me acaban de llamar de la agencia de viajes confirmándome los detalles de mi viaje. Finalmente salgo el 3 de octubre a eso de las 17 desde Málaga hacia Madrid, donde pasaré la noche en el hotel Tryp que está junto al aeropuerto de Barajas. Allí me reuniré con el resto de mis compañeros para el 4 de octubre por la mañana salir hacia Miami haciendo escala en Londres. Al final llegaré el mismo 4 de octubre a las 17:45 hora del este de Estados Unidos, y ahí comenzará mi aventura americana.
La verdad es que cada hora que pasa estoy más ilusionado con el viaje, y ahora que ya tengo un itinerario concreto lo veo cada vez más cerca y más real. Imagino que conforme se acerque el día indicado irán creciendo los miedos, pero espero que estos no me impidan disfrutar de lo que voy a vivir. Confío en ser capaz de sacarle el máximo provecho a cada minuto de esta espectacular experiencia, consciente de que soy un privilegiado por tener esta oportunidad.
Así que ya sólo queda que me llegue la visa (en la embajada americana, donde tratan a todo el mundo bastante mal, nos dieron un pase VIP y nos atendieron especialmente para hacernos el visado. La verdad que fue bastante gratificante). A partir de ahora, abrochensé los cinturones y acompañenme aunque sea a través de este blog. Cumplan conmigo el sueño americano.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no te entren los miedos, piensa en todos los compañeros periodistas que estaríamos deseando tener esa beca y disfrútala por nosotros.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Afortunado tú que sales el 3 y tienes un viaje tan corto. A mí se me acaba el tiempo, salgo el uno y necesito más de 24 horas para llegar a Vietnam. Ahora estoy en el momento pereza, pero se me pasará en cuanto me monte al avión. Prometo tener mi blog listo antes de embarcar.

Anónimo dijo...

Mi flaco querido!!!! Como te lo digo siempre estoy muy orgullosa de vos y te adoro!!! disfruta de tus logros, te lo mereces!!!! Mamá

David Castillo dijo...

aunque no estés escribiendote en este blog, solo kiero q sepas que voy a estar contigo en esto a través de este magnifico blog que has montado. Tu página ya está entre mis favoritos!! Suerte y ánimo, valiente!!