viernes, 19 de junio de 2009

Últimos cien días en Miami

El que haya seguido este blog desde el comienzo, hace ya casi un año, o quienes me conocen desde hace tiempo, sabrán de sobra que siempre estoy pendiente de las fechas anecdóticas, aniversarios, efemérides y demás tonterías. Por eso no les sorprenderá esta entrada, que no tiene otra finalidad que la de señalar que hoy, viernes 19 de junio, entro en los últimos cien días en Miami. No deja de ser anecdótico, pero al ver lo lejano que me parecía este momento hace no mucho no dejo de darles la razón a los que cuando no estaba a gusto en Miami me decían aquello de “venga hombre, que el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuenta vas a estar haciendo las maletas”.
Es verdad, todavía me queda poco más de tres meses, pero mi actitud ha cambiado completamente. No sé cómo ni porqué. Creo que la visita de mi hermano y mi madre me dio toda la fuerza que me faltó cuando aterricé en Miami. Desde entonces cambié de actitud, disfruto mucho más mi vida en Florida y he recuperado el carácter alegre que siempre había tenido. Pienso en las cosas que me quedan por hacer aquí (el viaje a Boston de hoy, la visita a mi amigo Asier en Chicago) y me alegro por eso. Imagino en el regreso, el reencuentro con mis amigos y mis abuelos, la nueva vida con mi hermano, y la felicidad me desborda. Sonrío de alegría incluso mientras lo escribo.
Así que en 100 días estoy de vuelta en Málaga. Y lo mejor es que me alegra que así sea. Me alegra que nos quede poco tanto como ese poco que todavía nos queda. Era la actitud que estuve buscando durante nueve meses y que me costó encontrar. Al menos así siempre recordaré con alegría esta experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta,total dentro de poco vuelves a lo de todos los dias!!!Aca todos me preguntan por vos y estan mas desesperados que vos por que vuelvas!!
agus

Anónimo dijo...

Flaquito mio a mi tambien me desbordo la alegria de saberte feliz. Me hiciste muy bien. Feliz viaje. Mamá