jueves, 4 de junio de 2009

En la ciudad de las estrellas

Como anticipé en la anterior entrada, la semana pasada estuve en Los Ángeles para una feria, y resulta que el centro de convenciones de la ciudad está ubicado justo al lado del Staples Center, el estadio donde juegan los Lakers. El equipo de baloncesto de la ciudad, que hoy empieza a jugar las finales de la NBA, jugaba el miércoles en casa frente a Denver, y cuando salí de la feria me encontré con una muchedumbre de aficionados gritando junto a un ejército de fotógrafos, así que me acerqué a ver qué pasaba. Resulta que era la entrada VIP al estadio, y había una especie de pasillo donde iban llegando unos cochazos y de ellos se bajaban A: gente con mucho dinero pero desconocidos, o B: gente también con mucho dinero, pero famosos por alguna razón.
El hecho es que al principio estaba solo y se me pasó alguno que otro, sin saber quién era. Pero por suerte al poco tiempo se unió el responsable del stand de la Carlos III en la feria, David Gil, que resultó ser un famosólogo experto. Así fuimos viendo pasar a Andy García, Denzel Washington, Ellen Pompeo (la actriz de anatomía de Grey), el cantante de Maroon 5, Ice Cube, Bill Russell, Jerry Buss (dueño de los Lakers), Zac Efron (el de High School Musical), Hugh Hefner con ocho conejitas de Playboy, Rande Gerber (marido de Cindy Crawford y propietario de un famoso bar junto a George Clooney en Huertas, Madrid) y alguno más que no reconocimos o que se me ha olvidado.
Por suerte David tenía la cámara a mano y pudo pillar a algún que otro famoso de los que pasaban. Aunque la calidad de las fotos no es la mejor, al menos sirven para atestiguar que no me estoy inventando todo. No hay fotos de todos, pero bueno, algo es algo. Y para anticiparme a la pregunta, no, no vimos a Jack Nicholson. Por lo visto entra por otro sitio por el que no lo ve nadie, o al menos eso nos dijeron.

Andy García con la que supusimos es su hija (no es su mujer, según me comentó David).


Denzel Washington.
Denzel Washington, ahora desde más cerca.
Creo que era el de Maroon Five, pero no estoy seguro.
Creo que es Ice Cube, pero tampoco pondría las manos en el fuego.
Ellen Pompeo, de Anatomía de Grey (que va a ser mamá, como refleja su barriga).
Kim Kardashian y Reggie Bush (muchas gracias a Stefanie por la información).

3 comentarios:

Johnny Tumblepop dijo...

Que suerte pillar a toda esa peña entrando por el mismo sitio. Y ahora los Lakers le van a dar caña a Orlando. Kobe Bryant vs. Dwight Howard, impresionante el duelo!!!

Stefanie dijo...

El ultimo foto es de Reggie Bush y Kim Kardashian.

Fernando dijo...

Muchas gracias Stefanie! No tenía ni idea de quiénes eran (aunque sigo sin saber quién es Reggie Bush, ahora lo "googlearé").