jueves, 14 de mayo de 2009

Familiarizado

El que me conoce sabe que ver a mi familia no es algo de todos los días para mí. Por eso cuando el sábado pasado fuimos a comer a Coconut Grove mis hermanos Agustín y Loly, y yo, no fue como una comida más entre parientes. Trataba de acordarme cuándo fue la última vez que estuvimos los tres juntos y creo recordar que fue en Málaga, en casa de mi abuela, hace al menos tres o cuatro años. Mi madre siempre cuenta que solo tiene una foto en la que salen sus cinco hijos, y es de hace seis años por lo menos.
Y para seguir con el reencuentro familiar, esta madrugada llega a Miami mi madre, y el sábado vuelve mi hermana así que estaremos los cuatro juntos después de muchísimo tiempo. Loly se va el domingo, pero los tres que nos quedamos acá nos vamos el lunes a Disney en Orlando: ¿Puede haber un plan más familiar?

Mis hermanos Agustín y Loly.

Mi hermano Agustín y yo.

1 comentario:

Eric dijo...

Que lo disfrutes