jueves, 21 de mayo de 2009

De vuelta juntos (Parte I)

Como la visita de mi hermano y mi madre está dando para mucho, he decidido hacer varias entradas, y así de paso tengo esto actualizado y con novedades durante los próximos días. En esta primera nota os contaré de los primeros días, y dejaré la visita a Orlando y los parques de atracciones para las siguientes.
El viernes después del trabajo nos fuimos al centro de Miami a que mi madre y mi hermano conocieran esa parte. Estuvimos de compras y después nos fuimos al centro comercial Bayside, donde después de un paseo nos sentamos a cenar. Como estábamos bastante cansados nos volvimos pronto a casa a dormir, porque al día siguiente había que buscar a mi hermana en el hotel para ir a recoger al coche que alquilamos.
Mi hermano, mi madre y yo en Bayside.
Con mi mamá en el centro de Miami.
Con mi hermano en el American Airlines Arena.
El sábado de nuevo estuvimos en el centro haciendo más compras y de ahí nos fuimos al Dolphin Mall a hacer más compras. Había olvidado lo que eran estos paseos infernales (y eso que faltaba mi abuela Gra) con esperas de hasta una hora en la puerta de una tienda. Yo pensaba que estaba más o menos acostumbrado, y además reconozco que disfruto yendo de compras…Pero estamos hablando de auténticas profesionales, capaces de tumbar a cualquiera. A la noche, pese al cansancio, como con mi hermano y yo habíamos salido solo un día, dejamos a mi mamá durmiendo y nos fuimos con mis compañeros de trabajo a dar una vuelta.

Con mis hermanos Loly y Agus, aún inconscientes de lo que nos esperaba.

El domingo, ya sin Loly, nos fuimos a Key Biscayne a la playa, más que nada por ver algo nuevo. Nada destacable que decir de ese día ya que la playa no era muy buena, más bien todo lo contrario. Así que no aguantamos mucho y nos volvimos a Miami Beach para cenar en una pizzería. No nos queríamos acostar tarde porque el lunes salíamos a las 6 de la mañana hacia Orlando donde pasamos dos días en Disney y los estudios Universal. Pero eso ya lo contaré en la próxima entrada, como dije antes. Reconozco que estas líneas sólo interesarán al resto de mi familia pero como este es mi blog y nunca prometí historias novedosas e interesantes, la verdad es que me da bastante igual que los demás se aburran.

Mi hermano y mi mamá en Key Biscayne.

Cenando el domingo.

4 comentarios:

Johnny Tumblepop dijo...

He visto que hay un apartado de Beca de Comunicación en las Becas de Internacionalización 2010-2011, han integrado la beca de Periodismo.

Fernando dijo...

Hemos estado echando un vistazo a la convocatoria en la oficina y hay varias cosas que me llamaron la atención:
-255 plazas, que son las 240 de internacionalización del año pasado más 15 nuevas...¿las que había para periodismo? Sin embargo, según me comentaron sólo siete destinos tendrán becario con perfil de comunicación, aunque leyendo esto me hace pensar que serán los mismo quince que en mi año.
-La II Fase, que se comentaba la iban a reducir a seis meses, se mantiene en un año de duración.
-Han publicado un listado con las titulaciones admitidas, algo que en el pasado había generado mucha polémica. Se han cargado a los traductores, que sumaban muchos puntos con los idiomas y que me consta generaban cierto resquemor entre algunos becarios de internacionalización.

Por lo demás, ninguna novedad. Parece confirmado que las becas de periodismo las han integrado, así que ya sabes...a intentarlo que al final se te da! Y cualquier cosa que necesites me dejas saber, como dicen en Miami.

Johnny Tumblepop dijo...

Muchas gracias, si necesito algo, te lo haré saber. Me ha sorprendido mucho lo de los traductores, la verdad es que en la prueba de inglés se tienen que salir de la pelleja, como dicen aquí en Sevilla.

Moho dijo...

Gitana espero lo hayais pasado muy bien y me alegro de que hayais estado todos juntos, debe ser una sensación tremenda esa de reunirte con la familia después de tanto tiempo...Un abrazo y saludos a todos!!!

MOHO!!