viernes, 25 de septiembre de 2009

Colorín colorado...

Se acabó. Hasta aquí llega este blog porque hasta aquí llega mi aventura americana. El martes regreso a Málaga y no tengo ni la más remota idea de qué me espera, pero sí sé que ya no tiene sentido contarlo en Internet. La razón por la que abrí esta ventana era evitar los correos en cadena, y como sabía que había mucha gente pendiente de cómo me iba en Miami, me pareció la mejor forma de compartir esta experiencia sin tener que escribir correos. Por aquí pasó solo el que así lo quiso y en el momento que le pareció oportuno, y a todos ellos les agradezco que se interesaran por mí.
Es extraño pero después de un año hablando de todo por aquí, ya no me apetece compartir nada más. Supongo que me voy en el momento justo, cuando ya no necesito este blog. Así que así me despido, sin hablar de más, solo dando las gracias a todos los que dedicaron una parte de su tiempo a ver cómo me iban las cosas. Os dejo una canción que me encanta y que va sobre el final de un viaje…un viaje de iniciación, o de primerizo. No es del todo mi caso porque ese trayecto lo emprendí hace ocho años yéndome a España, pero creo que refleja muy bien el momento por el que paso. Un abrazo a todos, y ¡nos vemos en España!

3 comentarios:

Eric dijo...

Enhorabuena por terminar el blog, compañero, ha sido un placer pasarse por aquí de vez en cuando, detrás de todos tus posts se adivinaba el buen tipo que eres. A ver si termino yo el mío, aunque me da que será desde España o desde Manila. Y ya me pensaré si abro otro desde allí.

Fernando dijo...

Muchas gracias, amigo. Espero verte por Madrid, aunque sé que será difícil. No prometo nada, pero si aceptas visitas, espero poder ir a verte a Manila. Igual hasta convenzo a algún otro cequero y te damos una sorpresa.
Un abrazo,y buen regreso a España!

Anónimo dijo...

hola no se si nos puedes ayudar,te escribo del programa murcianos por el mundo,buscamos murcianos en miami,conoces alguno?
te dejo mi email mangeles@item.es
muchisimas gracias