martes, 22 de septiembre de 2009

Cocoa Beach y Cabo Cañaveral

Para despedirnos de Miami el último fin de semana decidimos hacer nuestro último viaje. Como no había mucho tiempo para planificar nada la única opción que teníamos era alquilar un coche e irnos a algún lugar de Florida, y como todavía no habíamos visto el centro espacial de Cabo Cañaveral, pues para allí nos fuimos. Salimos el viernes después del trabajo rumbo a Cocoa Beach, la capital del surf de la costa Este de EEUU. Allí cenamos, estuvimos en algunos bares y después dormimos en el hotel que habíamos reservado, y al día siguiente temprano, después de desayunar salimos para Cabo Cañaveral.
El parque en sí no es gran cosa, aunque hay algunos cohetes y naves que estuvieron en el espacio y que se supone son parte importante de la historia de este país. Vimos el sitio desde el que se lanzan los cohetes (perdonad la falta de tecnicismos en mi lenguaje, pero el tema no es de los que más me interesan), también en el centro de controles y bueno, poco más tiene para ver. No es de los sitios que recomendaría si vienes de vacaciones, pero sí si te quedas un año.
Aquí dejo un par de fotos del viaje, que pese a todo fue muy divertido y que disfrutamos como lo que era, el último con nuestro estatus de “becarios ICEX”. Ahora ya estamos de vuelta en Miami, con una maleta hecha y la otra casi lista. Contando los días para irnos e intentando dejarlo todo listo para antes del lunes.

Con Monti, en la entrada al centro espacial.

Monti, yo y Nacho, dentro del parque.

Rocket Garden.Con Nacho, antes de entrar al cine IMAX.
Con las portadas de los periódicos del día que el hombre llegó a la Luna.Con el Apollo de fondo.

1 comentario:

Rocio dijo...

Seguramente tu viaje por miami debe haber sido único e inolvidable. Después de ver esto tengo ganas de hacer un viaje por el estado de la Florida. Ojala consiga buenos precios para poder asistir a ese país