viernes, 24 de abril de 2009

Poniendo orden

Hace poco, una amiga me dijo algo que desde entonces no ha dejado de retumbar en mi cabeza. Decía ella que es increíble la facilidad que tenemos para decirle te quiero a personas que probablemente en poco tiempo dejaremos de ver y de las que nunca más volveremos a saber nada, y que en cambio nos cuesta muchísimo decírselo a los que sabemos que siempre van a estar a nuestro lado. La reflexión me llamó mucho la atención e intenté sin éxito buscarle alguna explicación. No hay ningún motivo para que esto sea así, y sin embargo es una verdad inmensa. Por eso hoy quiero ponerle remedio, y decirles a mis padres, a mis hermanos, a mis abuelos, a mis tíos y a mis amigos, que los quiero mucho. Aunque nunca se los diga, y pese a que incluso con este afán por remediar este problema siga siendo incapaz de decírselo en persona. Yo sé que ya lo saben, y que son conscientes de mi discapacidad expresiva. Pero hoy me levanté con ganas de poner algunas cosas en su sitio.

4 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Joder, vaya verdad, la frase de tu amiga.

Anónimo dijo...

Flaco mio, yo tambien te quiero con toda mi alma. Muchas gracias por esta publica expresión de afecto. Te adoro y admiro!!!.Mamá

MOHO dijo...

joer gitana...que bonito y que razón tienes con el escrito, que sepas que tus amigos tb te queremos y echamos mucho de menos (pero sin mariconeos jajaja)un abrazo gitanaaaa!!! y FORZA MáLaGa!!!!

Anónimo dijo...

te quiero, creo que ya te lo he dicho antes, me parece que nuestra familia se sale de la regla porque te quiero, te quiero, te quiero, cada dos frases aparece esta.
Te quiero,la Euge (tu tía)