Increíblemente, hoy domingo se cumplen cien días desde que llegué a Miami. No explicaré cómo me di cuenta, pero el hecho es que cuando lo hice volví a caer en lo rápido que pasa el tiempo. Son más de tres meses, casi un tercio de la beca. Cuando cuente la segunda centena ya casi estaré haciendo la cuenta atrás para volverme. Será que por fin estoy empezando a disfrutar de la experiencia al 100% que me entra un poco de vértigo, o por la causa que sea. Pero esta vez no me apetece hacer balances, ni sacar conclusiones ni contar cómo me siento. Hoy estoy contento de estar en Miami. Hemos pasado un gran fin de semana en el que hubo de todo, pero solo tengo fotos del festival de Jazz callejero al que fuimos en la tarde del sábado, y como hace mucho que no subo fotos de Miami os dejo algunas para amenizar un poco esto. Las próximas supongo que serán de Texas, ya que este viernes nos estamos yendo para allí. Mientras tanto, os mantendré informados de todo lo que vaya pasando por aquí.
Las 20 diferencias Sanz-Macri (entrega 2 de 5)
Hace 10 años




2 comentarios:
Como antigua becaria en la ofecomes de Miami, te recomiendo que aproveches el tiempo al máximo, que viajes todo lo que puedas y que disfrutes de lo que Miami puede ofrecerte, especialmente del clima!!! Cuando te quieras dar cuenta, se habrá pasado el año entero... nos ha pasado a todos!
Un saludo, y te felicito por el blog.
Sigue bebiendo cervecita, sigue....jajajaja esperemos que a medida vaya pasando el tiempo vayas adquiriendo los hábitos de vida americanos y que vuelvas medio obeso jajaaja así la falta de forma que presentamos tanto el rojo como yo se notará menos jajaja aunque ahora estamos en serio en el gym....jaja MOHO.
Publicar un comentario