Un buen termómetro para medir las expectativas que Obama genera entre quienes "gobiernan" la economía internacional pueden ser las Bolsas. En el momento actual, inmersos en una de las peores crisis de los últimos años, una de las misiones fundamentales de Obama será intentar sacar a su país (y con ello, al resto del mundo) del atolladero en el que está metido. Y a juzgar por la evolución de los distintos índices, existe bastante confianza en que el nuevo inquilino de la Casa Blanca sea capaz de conseguirlo.
En Estados Unidos, el S&P, el Dow Jones y el Nasdaq suben a esta hora por encima del 3%, mientras que Japón cerró con un alza del 4,46%. Sin embargo, parece que el optimismo no llegó a Europa, donde el Eurostoxx50 se tiñó de rojo (-1,04%). Pero más allá del caso del viejo continente, parece ser que las Bolsas han querido darle una calurosa bienvenida al nuevo presidente.
Las 20 diferencias Sanz-Macri (entrega 2 de 5)
Hace 10 años
2 comentarios:
Me parece que el recibimiento no es tan bueno, según los últimos datos. No hay que dejarse llevar por la euforia y acordarse de quienes son los que "gobiernan" la economía internacional.
Porqué no firmás con el nombre, maricón. (para los que no lo sepan, es una broma ya que sé de quien es el comentario, y es un familiar)
Publicar un comentario