Como todavía no tengo cámara de fotos he tomado una de Google del modelo de coche que hemos comprado, para que os hagáis una idea. Es un Pontiac de 1996 con 60.000 millas, que parece que va bastante bien. Es burdeos de dos puertas, una mezcla entre los de las fotos siguientes:


Así que esto, sumado a la compra del móvil, nos convierte en personas normales. A partir de ahora podremos dedicarnos más a conocer la ciudad, ir a la playa y también actualizar el blog más a menudo. Mañana por lo pronto iremos a un pic-nic en la playa por la despedida de un chico que se va, y llegan cuatro amigas de España. Así que ahora sí que sí empieza lo bueno (o al menos eso espero)




4 comentarios:
Me has decepcionado. En Miami esperaba que tuvieras un descapotable.
Ay! Fer!! Un Pontiac! Bueno, ya te dije q lo mejor era Honda o Toyotaa! Ya me contarás cómo te va!
Oye! Q al fnal voy para méxico durante una temporadita, así q nada, si queréis conocer la ciudad, a partir de febrero q estaré yo, estáis más q invitados!
Un abrazo!!
Carlos
TE felicito flaco!!!! tu primer auto, me encanta. Mil Besos. Mama
gitanaaaaa ya tienes coche no?? jaja que guay, el otro día pase por la casa de tus abuelos y vi al Micra..ahí solito...me dieron ganas de bajarme del coche un convertirlo en un Micra p... bueno tu ya sabes jajaja pero al final no lo hice, en cuanto tenga dinero y vaya a Miami le haré algún retoque a tu Pontiac jajajaja
MOHOOOO!!!
Publicar un comentario