viernes, 12 de septiembre de 2008

Y lo peor es que le creen

Personajes como estos te hacen pensar que cualquiera puede llegar a presidente. ¿Cuántos votos ganará por cada vez que dice "vayanse al carajo yanquis de mierda"? Otra intervención lamentable del impresentable de Chávez. Qué pena da ver lo fácil que es engañar a algunos sectores del pueblo en determinados países.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Burdisso volvió de la lesión muscular, se bancó un patadón en la cara y fue clave en el 2-1.

q bronca me dan esos comentarios del ole que te hacen creer cosas que no son!!encima lo escriben como titulo no como parte de la noticia!!yo que lo vi al partido no me habia dado cuenta que jugo burdisso!!
bueno fer te lo escribo aca asi tenes algo que leer y te emocionas!!
agus.r

Valentina dijo...

me parece que los venezolanos no son los unicos engañados como ñiños...los presidentes y sus equipos estan bien entrenados para manipular gente...no todos se tragan historietas...pero son la mayoria...

saluditos!!!

Fernando dijo...

Vale: Por desgracia no son los únicos. Siempre que una parte de la población esté poco instruida, sea en Venezuela o en EEUU (que también pasa) son susceptibles de ser engañados por manipuladores como estos.
Agus: siempre lo dije lo de Olé. Pero pasa en todos lados. Acá intentan vender a Gasol como una superestrella de la NBA cuando, aún siendo un muy buen jugador, no lo es tanto como nos quieren hacer creer.